"¡Qué locura! ¡Qué show!", fueron algunas de las exclamaciones de quienes presenciaron la batalla del tucumano Pablo Cuello y el participante de Palermo, Alan Lez, en la fase de batallas de La Voz Argentina. El duelo deslumbró al jurado, que se levantó de su asiento para ovacionar un espectáculo que, según la coach de ese equipo, Lali Espósito, fue "ejemplar". "¡Gracias por enaltecer así el tema Lali!”, soltó la cantante.

El inglés no es lo suyo: el jurado de “La Voz” se tentó con el blooper de Nicolás Occhiato

Pablo Cuello, oriundo de Yerba Buena y Alan Lez, de Palermo brillaron en la última edición de La Voz Argentina. Este lunes, luego de las Audiciones a Ciegas, comenzó la decisiva de las Batallas, y la presentación de ambos participantes este martes se llevó todos los halagos de los jurados y de los usuarios de las redes sociales.

Esta etapa consiste en enfrentamientos uno contra uno, donde además de competir por quien continuará su carrera en el programa, deben conectar lo suficiente para lograr un concierto a dúo que impresione al jurado. Y el espectáculo de ambos cantantes no defraudó en ambos puntos.

La Voz: cómo fue la presentación de Cuello y Lez

Con una interpretación de "Burning Love", Cuello y Lez, integrantes del Team Lali, brillaron en el cuadrilátero de batalla. El tucumano, con su voz que trasladó a Elvis Presley al estudio del programa, causó la admiración del jurado y de la audiencia que quedó impresionada por la similitud del tono de voz del tucumano con el histórico cantante.

Lez, por su parte, hizo una actuación que en las redes sociales tildaron de "hipnótica". El participante, con su carisma y actitud desenvuelta, brindó una performance única, llena de frescura y cargada de personalidad.

Lali agradeció a ambos por el show. "Para mí esta es la explicación de lo que es una batalla en La Voz Argentina", exclamó la cantante. "Los dos se lucieron, fue increíble el acting, la perfo, cómo jugaron con la canción", elogió la jurado.

¿Cómo le fue al tucumano Pablo Cuello en su primera batalla?

"Tener que elegir entre uno de los dos me parece letal", dijo con sinceridad la coach de ambos cantantes. Y luego de expresar su dificultad para decidir, la cantante seleccionó a Alan Lez, sobre quién expresó que "iba a seguir sorprendiendo".

Pero lejos de abandonar la competencia, Pablo Cuello no se quedó sin el lugar. Miranda utilizó el recurso del "robo" mientras el tucumano parecía despedirse del reality. Fue la segunda vez que se utilizó este beneficio en el programa. Así, Cuello se sumó a su equipo con una nueva oportunidad para seguir brillando en el programa de talentos.